Algunos Xiaomi ya tienen los gestos del iPhone X

Algunos Xiaomi ya tienen los gestos del iPhone X

 

La última beta de Miui 9 nos ha traído más de una sorpresa. La más interesante es sin duda la posibilidad de usar gestos en la pantalla para realizar acciones tal cual lo haríamos en el iPhone X de Apple.

Y es que como bien sabemos, debido a la ausencia del botón home en los nuevos iPhone, Apple se sacó unos gestos que, si bien ya habíamos visto en sistemas operativos como Palm OS o Meego, le trajo un aire bastante fresco a iOS, dejando a usuarios de Android y de iPhone antiguos con las ganas de poder probarlo. Es este el motivo por el cual Xiaomi ha querido, al menos como alternativa, darle a sus usuarios estos mismos gestos de deslizar hacia arriba para ir a home y deslizar hacia arriba y hacer una pausa para activar la multitarea.

Adicionalmente, esta nueva beta de MIUI también traería otro gesto que se parece a uno que que por bastante tiempo en iOS. ¿De cuál hablamos? Pues de deslizar a la izquierda para retroceder.

Lamentablemente estos nuevos gestos están disponibles solo para el Mi Mix, el Mi Mix 2, el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, pero estamos seguros de que si tienen acogida pronto lo veremos implementados en la versión final de MIUI que llegará a muchos más dispositivos.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*