Un iPhone 8 explota en China

Un iPhone 8 explota en China

 

A fines de septiembre te contábamos sobre unos extraños casos en Asia donde la pantalla de algunos iPhone 8 se despegaba, hasta el día de hoy son menos de dos decenas de casos y en su gran mayoría se debía a un problema de temperatura del terminal y el pegamento entre el marco y la pantalla. Si bien se mencionaba un problema con las baterías hechas por ATL, los responsables de las baterías del Galaxy Note 7, no había ninguna prueba. Hasta ahora.

Las alarmas en Cupertino deben estar encendidas pues en China se acaba de reportar el primer caso real de un iPhone 8 que explota mientras carga. Según los chicos de eTeknix, una joven china llamada Xiaomin (sí, no es broma) dejó cargando su iPhone 8 durante la noche hasta que se despertó por el ruido que este estaba ocasionando. ¿Una llamada? No. Eran crujidos del cristal, el cual se empezaba a quebrar mientras al terminal le salía humo.

Como la mayoría de personas haría, Xiaomin decidió echarle agua al teléfono, pero el problema siguió. Se desconoce si desconectó el cargador o no, aunque todo apunta que no, agrandando el problema. Al final el iPhone 8 terminó así.

¿Correrá la misma suerte del Galaxy Note 7?

 

La joven tomó unas fotos, las subió a su cuenta de Weibo (red social de China) y posteriormente las compartió con Apple. Las fotos ya están circulando por todos lados. En el reporte tampoco se menciona si usó un cargador original o genérico, pero viendo que hay decenas de casos de iPhone explotando o con las baterías hinchadas usando el cargador por defecto ya no se sabe que pensar. Sea como sea, Apple ni otra marca tiene excusa para que vuelvan a ocurrir estos problemas, sobretodo luego de lo que ocurrió con Samsung y sus Galaxy Note 7.

Hasta el momento Apple no ha salido a hacer una declaración oficial, pero es posible que lo haga pronto pues un iPhone 8 que explota es un caso que puede dañar su imagen.

Fuente: eTeknix

Dejar una respuesta

comment-avatar

*