El Nokia 8 empieza pre-venta con precios menores a los que esperábamos

El Nokia 8 empieza pre-venta con precios menores a los que esperábamos

 

Hace unos días HMD presentó oficialmente el Nokia 8, terminal de especificaciones top con el que esperaban atacar el segmento de la gama alta al que por ahora no habían abordado.

El Nokia 8 es definitivamente un teléfono interesante, pero a muchos les pareció que, habiendo tanta competencia en el segmento, quizás su precio no era el mejor para arrancar con un buen pie. El asunto es que finalmente, no sabemos si por decisión de la marca o por un error en nuestra interpretación de los precios de salida, al iniciarse la pre-venta de los dispositivos en Europa estamos comprobando que el Nokia 8 está a un precio mucho más bajo del que esperábamos.

 

Nokia 8

 

Y es que si en un inicio esperábamos que el Nokia 8 estuviera alrededor de los $649 (o sea, alrededor de los 599 Euros), al iniciarse las pre-ventas en Alemania y Rusia hemos podido comprobar que el teléfono se pueden comprar entre los 577 y 579 Euros, lo cual lo pondría más cerca de los $600, un monto que lo hace más atractivo al ponerlo cuando al menos al nivel de precio al que actualmente se puede conseguir un Galaxy S8 por ejemplo.

Además de todo, en Alemania varias tiendas estarán regalando un smartwatch con un valor aproximado de 129 Euros, lo cual convierte al terminal en una oferta incluso más atractiva.

El Nokia 8 empezará a enviarse a aquellos que lo hayan pre-ordenado el 7 de Septiembre ¿Cuándo llegará a América? Es algo que en verdad nos gustaría saber.

 

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*