Este es el smartphone más barato con 6 GB de RAM

Este es el smartphone más barato con 6 GB de RAM

 

Desde mediados del año pasado hemos empezado a ver como ciertos fabricantes apostaban por ir más allá y ofrecer especificaciones por encima de la media y entre estos los que más destacaban era OnePlus y Xiaomi.

Ambas firmas de origen chino apostaban por crear monstruos con potentes especificaciones y a precios ridículos, razones por las cuales empezaron a robarle clientes a las marcas tradicionales.

Pues bien, el problema de ambas marcas es que a pesar de ofrecer smartphones de gama alta a bajos precios seguían siendo costosos para la mayoría de mortales, por lo que tarde o temprano su estrategia se empezaría a copiar para llevarla a la gama media y es así como ya podemos ver smartphones con 6 GB de RAM por 200 dólares aproximadamente, aunque los chicos de Vernee han ido un poco más allá con el Mars Pro.

 

Captura de pantalla 2017-06-25 a la(s) 20.24.56

 

De hecho Vernee está tan seguro de su nuevo smartphone, el Mars Pro, que incluso menciona que puede competir sin despeinarse contra el OnePlus 3T, uno de los smartphone más veloces al día de hoy y que fue presentado el año pasado.

¿Qué hace tan interesante al Mars Pro? Sus especificaciones y es que aquí recién nos damos cuenta el valor real de un smartphone.

El equipo cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, pero no se olvida de mejorar los ángulos de visión que llegan hasta el 178º y 95% de fidelidad de color.

En su interior encontramos un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 Ghz, 6 GB de RAM LPDRR4, 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD, lector de huellas, GPU Mali T880 a 900 Mhz, batería de 3,500 mAh y USB Tipo C.

En el aspecto fotográfico nos encontramos una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP. Personalmente no creo que tengan buena calidad, después de todo el fabricante no ha puesto mucha información sobre ella en la información de producto.

El Vernee Mars Pro se encuentra en oferta por tiempo limitado en Gearbest y actualmente puedes encontrarlo por $174.99, aunque solo tiene compatibilidad con la red 4G de Claro en la frecuencia 2600 Mhz (Lima).

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*