Google supera a Apple y se acaba de convertir en la marca más valiosa del mundo

Google supera a Apple y se acaba de convertir en la marca más valiosa del mundo

 

Con todo y el excelente último trimestre que han tenido, con resultados récord en toda su hitoria, a Apple no le ha alcanzado para mantenerse a la cabeza del ranking de las 500 marcas más valiosas del mercado, pasando a dejarle su primer lugar al que hasta hace poco era su más cercano perseguidor. Obviamente hablamos de Google.

Captura de pantalla (3017)

Según podemos ver en el ranking actualizado de Brand Finance, Google habría superado a Apple posicionándose en el 1er lugar, lo cual tiene tanto que ver con el buen momento que viene pasando Google, como el mal momento que hasta hace unas semanas parecía venir pasando Apple por no alcanzar sus pronósticos de venta de los iPhone 7 y por la fría recepción del mercado ante sus nuevos Macbook.

¿Las otras marcas del Top 5? Pues Samsung está en 3er puesto a pesar de todo el asunto Galaxy Note 7, Amazon en 4to puesto y en 5to puesto la siempre presente Microsoft, a la cual le va como el demonio en su división móvil, pero que le va estupendamente bien en todo lo demás.

 

Google

A pesar de los excelentes resultados financieros, no ha sido el mejor año para Apple


 

Nos sorprende no ver a Facebook hasta el puesto 9, en especial con el vertiginoso crecimiento que ha tenido en el último año, pero cuando menos ha logrado meterse en el Top 10, desde donde suponemos seguirá escalando posiciones en los próximos años.

Desde aquí felicitamos a Google por haber superado a Apple, algo que parecía no se podría lograr en varios años, pero esperamos que esto sirva para seguir trabajando y darnos cada vez mejores servicios y productos, lo cual se merecen todos sus usuarios y que sin duda le ayudará a mantenerse en esa envidiada ubicación.

 

Fuente: Brand Finance

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*