El Galaxy S8 finalmente contará con Force Touch

El Galaxy S8 finalmente contará con Force Touch

Si bien el hype por el force touch (rebautizado como 3d touch para el iPhone 6s) pasó hace ya un tiempo, parece que los coreanos de Samsung habrían decidido que este es el momento de darle una nueva oportunidad y estarían preparando su inclusión en su próximo gran terminal, el Galaxy S8.

La información llega desde Corea, más precisamente de The Investor, publicación que asegura que Samsung estaría implementando esta característica con el fin de agregarle más valor al Galaxy S8, teléfono que debería ser lo suficientemente rompedor para hacer olvidar al mundo el fiasco del Galaxy Note 7, equipo que hizo perder a los coreanos más de 17 mil millones de dólares.

¿Qué podremos hacer con esta nueva funcionalidad? Si bien no se sabe con seguridad, probablemente sea algo similar a lo visto en iOS con los últimos iPhone, atajos y una que otra función extra.

Lo que sí sabemos es que Samsung lo hizo bastante bien con el apartado software del Galaxy Note 7, por lo que la implementación de este force touch (o como se llegue a llamar) podría en verdad ser significativo para el más nuevo de los Galaxy S.

 
Fuente: Xataka 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*