Lenovo confirma la presentación del nuevo Moto M

Lenovo confirma la presentación del nuevo Moto M

 

En las últimas semanas hemos visto diversas filtraciones sobre el Moto M, el próximo gama media de Lenovo y Moto para el mercado chino. El gigante asiático sabe que su país es uno de los mercados de dispositivos móviles más complicados al día de hoy y por ello dotaría a su próximo teléfono de especificaciones sobre la media de sus rivales y a buen precio.

Pues bien, según una noticia proveniente de China, el Moto M se presentará en ese país el 8 de noviembre, pero no llegará solo, sino lo hará junto al Vibe P2, otro teléfono de gama media.

Del Vibe P2 ya se saben sus especificaciones más importantes y será en cierta forma muy parecido al Moto M, encontrando una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, Snapdragon 625, 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD. Eso sí, lo más interesante será su batería, llegando hasta los 5,000 mAh y compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

 

lenovo-moto-m-vibe-p2-launch

 

Sobre el Moto M no hay mucha información, aunque se cree que es una variante del Moto Z Play sin tener el diseño de los Moto Z, por lo que no será modular. Esto quiere decir que contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD, Snapdragon 625, 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD.

En el aspecto fotográfico, llegará con cámara de 16 MP y frontal de 8 MP, la batería será de 3,000 mAh por lo que podría quedar corta por el tamaño del equipo.

Fuente: Gadgets 360

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*