ASUS Zenfone 3 Deluxe, el primer smartphone con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

ASUS Zenfone 3 Deluxe, el primer smartphone con Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

 

Ayer por la mañana Qualcomm hacía oficial el Snapdragon 821, su nuevo procesador para la gama alta más premium de mercado y que si bien pensamos se estrenaría en el Samsung Galaxy Note 7, nos equivocamos. ASUS se adelantó, sí otra vez.

La firma taiwanesa ha presentado de forma muy discreta a una variante de su Zenfone 3, pero contando con las más altas prestaciones de mercado al día de hoy. El ASUS Zenfone 3 Deluxe es lo que cualquiera quisiera en un smartphone, contando con un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM y una memoria interna de 256 GB, incluso pudiendo ser ampliada vía microSD.

Cabe mencionar que su versión anterior era bastante potente, contando con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, si aumentábamos 50 dólares más alcanzábamos los 6 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento.

 

ASUS-Zenfone-3-Deluxe

 

El resto de especificaciones del terminal se mantienen iguales a la de su hermano. Contando con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución FHD, en conexiones no faltará el NFC, LTE, Wi-Fi ac MIMO y una batería de 3,000 mAh con carga rápida.

En el aspecto fotográfico tampoco se quedará corto, contando con un sensor Sony IMX 318 de 23 MP, contando además con apertura f/2.0 y estabilizador óptico de 4 ejes.

 

ASUS-Zenfone-Deluxe-2

 

Pero si bien pensamos que ASUS Zenfone 3 Deluxe sería más barato que sus competidores nos equivocamos. Tendrá un precio de salida de 700 dólares/euros antes de impuestos y estará disponible en las próximas semanas.

Fuente: Engadget

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*