Xperiar Ear, lo más cercano a inteligencia artificial en un auricular bluetooth

Xperiar Ear, lo más cercano a inteligencia artificial en un auricular bluetooth

 

El Mobile World Congress 2016 ya empezó y hay diversos fabricantes que están presentando grandes novedades en la feria móvil más grande del planeta.

Pues bien, junto a los Xperia X de Sony también se presentó un auricular bluetooth inteligente llamado Xperia Ear, el cual podrá responder una serie de preguntas para darnos detalles sobre llamadas, leernos mensajes, reproducir música, revisar cosas en Wikipedia y más.

El Xperia Ear es compatible con teléfonos desde Android 4.4 KitKat y se conecta vía Bluetooth a través de una app que debemos descargar en nuestro teléfono. Tiene un peso de 6 gramos y podremos ordenarle

 

sony-xperia-ear-press-image

Así es el Xperia Ear

 

Entre otras configuraciones del Xperia Ear, este nos podrá leer noticias, hacer navegación GPS e incluso leer los últimos email recibidos.

Sí, luce bastante interesante pero tiene una gran contra: la autonomía. Sony asegura que el Xperia Ear durará 3 horas y medio de uso activo, lo cual no llega ni de cerca al día de uso de otros wearables, pero los japoneses aseguran que buscan usuarios que quieran liberarse por unas horas de su smartphone, no todo el día.

A continuación el vídeo del producto.

Más información: Sony

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*