[Nota de Prensa] LG G3 gana a mejor smartphone del año y LG Urbane se lleva 9 premios en el MWC 2015

El LG G3, galardonado Smartphone de LG Electronics (LG), fue nombrado Mejor Smartphone del Año por la GSMA en los Global Mobile Awards durante el Mobile World Congress 2015. El Smartphone fue escogido como ganador por su calidad, variedad de características útiles y facilidad de uso. Además, el LG Watch Urbane y LG Watch Urbane LTE ganaron 9 premios en la feria gracias a varios medios de comunicación de primer nivel.

LG Watch Urbane LTE_2

“Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por la crítica realizada por más de 170 socios en todo el mundo y su éxito ha contribuido en gran medida al aumento del 16% en los ingresos globales anuales”, dijo la GSMA al entregar el premio. “Ofrece una herramienta fácil de usar gracias a la experiencia de usuario intuitiva con su 5.5 pulgadas de pantalla Quad HD y 13 megapíxeles de cámara OIS + láser de enfoque automático. También viene con innovaciones tales como teclado inteligente, Selfie al Instante y flash para tomar un Selfie, y la función Knock Code, que ofrece una experiencia simplemente conveniente, inteligente y segura”.

Por otro lado, el Smartwatch, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE fueron nombrados los mejores SmartWatch de la feria por un gran número de medios de tecnología. El LG Watch Urbane fue elegido por la Autoridad de Android, Android Central, PC Pro y Ubergizmo por su diseño clásico y cosmopolita.

El primer Smartwatch LTE del mundo, el LG Watch Urbane LTE, recibió el reconocimiento al mejor espectáculo por parte de Android Central, Android PIT, Tendencias Digitales,  y Techno Buffalo.  Fue reconocido por un número de los presentes por ser el primer Smartwatch en incluir la función de pago basado en NFC y tener la batería más potente de la industria.

“Estamos honrados de que tantas organizaciones hayan reconocido el esfuerzo que hay en el desarrollo del LG G3 y de los Urbane Smartwatches”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Vamos a seguir innovando y perfeccionando nuestros smartphones premium y dispositivos portátiles para mejorar la vida de nuestros clientes”.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*