El iPhone 3GS volverá a venderse en Corea del Sur

El iPhone 3GS volverá a venderse en Corea del Sur

 

No, no es ninguna broma, el iPhone 3GS presentado en el 2009 por Apple volverá a ser vendido en este 2018.

El tercer teléfono de Apple será comercializado por la operadora coreana SK Telink, la decisión se ha dado luego que la empresa encontrara un lote de cajas sin abrir, por lo que empezará a venderlos en los próximos días.

Los iPhone 3GS recién encontrados se venderán con sus accesorios originales y su caja a un precio de 44.000 wons, aproximadamente unos 50 dólares, bajo ningún contrato.

Al ser teléfonos con casi diez años de antigüedad, la operadora tendrá que revisar uno por uno para saber si la batería se encuentra en óptimas condiciones para ser comercializados.

El iPhone 3GS a la fecha tiene bastantes limitaciones, empezando con la incompatibilidad de diversas aplicaciones a la fecha por restricción de iOS entre las que encontramos WhatsApp por dar un ejemplo, así como una baja resolución y un rendimiento que podría compararse a un gama de entrada tradicional.

Por supuesto los que comprarán este equipo no serán personas que quieran usarlo en su día a día, la mayoría serán seguidores de Apple o coleccionistas que bien podrían vender estos teléfonos en eBay.

Fuente: Venture Beat

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*