Este es el smartphone de dos pantallas que canceló Samsung

Este es el smartphone de dos pantallas que canceló Samsung

 

Ya pasaron más de tres años desde que escuchamos de Project Valley de Samsung, el cual busca presentar el primer smartphone plegable y si bien las esperanzas están en una pantalla flexible, los primeros prototipos eran muy diferentes a como nos imaginamos un teléfono del futuro.

El primer prototipo del Galaxy X era bastante parecido al ZTE Axon M, un smartphone con dos pantallas que se unen a través de una bisagra, aunque este último cuenta con mejores especificaciones al tratarse de un modelo más actual y ser producto final.

El teléfono de Samsung que nunca vio la luz está bajo el código SM-G929F y tenía un diseño bastante tradicional, contando con unos enormes marcos y relación de aspecto 16:9,

 

 

La frontal incluye un Flash LED para la cámara frontal y un lector de huellas, mientras que la segunda pantalla solo tiene el panel. Ambas pantallas tenían 5 pulgadas y juntándolas habrían alcanzado las 8.3 pulgadas.

No se sabe nada más de este prototipo, pero se nota que al menos fue pensado hace tres años y seguro tenía unas especificaciones por debajo de la gama alta.

Se espera que el Galaxy X, el de verdad, llegue a inicios del próximo año y tenga dos paneles de 4.5 pulgadas, las cuales serán flexibles y juntas podrían alcanzar hasta las 7,3 pulgadas en resolución QHD+.

Fuente: Phone Arena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*