[Nota de Prensa] Samsung establece un nuevo estándar en cámaras con el nuevo Galaxy S7 y S7 edge

[Nota de Prensa] Samsung establece un nuevo estándar en cámaras con el nuevo Galaxy S7 y S7 edge

Los últimos años se han visto avances de las cámaras de los smartphones y han evolucionado en formas increíbles. Se han equipado con una completa variedad características y funciones de las cámaras réflex digitales, las cuales permiten a los usuarios capturar excelentes fotos en cualquier lugar, en cualquier momento. Las cámaras de teléfonos inteligentes anteriores aún no habían alcanzado el nivel de las cámaras DSLR en términos de tomar fotografías de alta calidad en entornos de poca luz. Sin embargo, el nuevo Galaxy S7 ha superado estas limitaciones mediante el empleo, por primera vez para un teléfono inteligente, del sensor Dual Pixel.

Con el nuevo sensor, la cámara del Galaxy S7 y S7 edge permite realizar disparos más rápidos y al mismo tiempo garantiza una gran calidad de imagen, sin importar las condiciones de iluminación. Además, este dispositivo incluye nuevas funciones de la cámara tales como el Motion Panorama y el Selfie Flash, para proporcionar una experiencia de fotografía completamente nueva.

Auto Focus: la verdadera ventaja competitiva

El sensor de imagen Dual Pixel empleado en la cámara del Galaxy S7 y S7 edge divide cada píxel en dos fotodiodos, un cambio tecnológico que se traduce en un importante aumento en el rendimiento y rapidez del autofoco.

La tecnología Dual Píxel, que se utiliza en los modelos de cámaras DSLR de gama alta, así como las del Galaxy S7 y del S7 edge, envía luz desde la lente a dos sensores de imagen por separado para enfocar los objetos como lo hacen los ojos humanos. A modo de comparación, sólo alrededor del uno por ciento de los píxeles del sensor de imagen del Galaxy S6 fueron capaces de reconocer fase y contraste, mientras que el 100 por ciento de los píxeles de la imagen del nuevo dispositivo sí lo logra.

La ventaja del sensor de imagen Dual Pixel en el Galaxy S7 es más evidente cuando se toman fotografías en un entorno con poca luz. Este dispositivo está equipado con 1.4um píxeles (un aumento del 56 por ciento en tamaño en comparación con el Galaxy S6) y una gran apertura F1.7 (que permite lograr un 25 por ciento más de brillo). En conjunto, estas características permiten lograr un 95 por ciento más luz en comparación con su predecesor, esto da lugar a una imagen mucho más brillante y nítida. Por otra parte, el nuevo modelo emplea un enfoque automático a mayores velocidades considerablemente, lo que permite disparar más rápido.

Nuevas formas de grabar momentos memorables

Samsung presentó el modo Disparo Panorama en el Galaxy S en el año 2010, lo que permite a los usuarios tomar una foto de una escena mucho más amplio que el visible en la pantalla. La misma característica se instaló como el modo selfie en la cámara frontal de Galaxy S5 en el 2014 para permitir una autofoto de gran angular de hasta 120 grados. Con el Galaxy S7, Samsung presentó un nuevo tipo de modo panorámico para mejorar la experiencia de la fotografía smartphone.

La función Motion Panorama permite un registro de los movimientos del sujeto fotografiado en el modo de disparo Panorama. Las imágenes resultantes son tan vivos y vibrantes como videos. Con solo pasar la imagen capturada o moviendo el dispositivo un poco, los usuarios pueden ver los movimientos del panorama de tiro capturado.

Otra de las novedades del Galaxy S7 es Hyperlapse, una variación de la fotografía de lapso de tiempo a medida para los teléfonos inteligentes. A través de Hyperlapse, los usuarios pueden comprimir horas de grabación en segundos para ilustrar los movimientos sutiles del sujeto fotografiado. El dispositivo selecciona automáticamente los cuadros con imágenes suaves y estables, y reducir al mínimo el movimiento de la cámara con su función adaptativa VDIS (Vídeo Estabilización Digital de Imágenes) para producir un video de lapso de tiempo estable.

Esta nueva función ajusta automáticamente la velocidad de disparo en base a los movimientos del sujeto. Se dispara sujetos que se mueven lentamente más rápido, y viceversa, por lo que lapso de tiempo de grabación más fácil e intuitivo para los principiantes.

Para tomar un mejor retrato

Samsung ha trabajado para dirigir el desarrollo de las cámaras frontales de teléfonos móviles desde 2002, cuando se desarrolló el primer teléfono capaz de tomar selfies. Desde entonces, la compañía ha continuado con sus esfuerzos para aumentar la resolución de píxeles, apoyar la fotografía gran angular e introducir objetivos más luminosos en los dispositivos móviles. La cámara frontal de teléfonos inteligentes ha evolucionado una vez más en el Galaxy S7 para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores.

La cámara de frente, como la cámara trasera, cuenta con una lente F1.7 que entrega brillo y selfies con coleres vivos, incluso con poca luz. También cuenta con el Selfie Flash, lo que permite al usuario utilizar la pantalla AMOLED del teléfono como un flash de la cámara al tomar selfies en un ambiente de luz baja (inferior a 20Lux).

Aprovechando la gran pantalla de 5.1 pulgadas del Galaxy S7, el flash de la cámara tiene una superficie emisora ​​de luz mayor, pero más suave que la de su flash LED. Esto se traduce en un efecto de iluminación mucho más suave, lo que se traduce en una expresión más colorida de toda la cara. Una vez que la cámara del dispositivo reconoce su cara, se puede ajustar la intensidad y la dirección de la luz con el fin de crear un efecto de iluminación natural para hacer que sus rasgos faciales parecen más definidos.

El Galaxy S7 también ha mejorado en su modo Belleza facial mediante la adición de un efecto de iluminación 3D para entregar selfies más brillantes y claras, mientras que el modo Wide Selfie crea un efecto de panorámica. Además, la característica en tiempo real de alto rango dinámico (HDR) permite obtener imágenes con colores aún más ricos.

Ahora puedes disfrutar de una experiencia móvil premium en un equipo elegante y de sofisticado diseño gracias a los nuevos Galaxy S7 y S7 edge. Ambos modelos estarán disponibles en desde el 31 de marzo de 2016 y en colores negro, dorado y plateado.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*