5 smartphones resistentes al agua con certificación IP68

5 smartphones resistentes al agua con certificación IP68

 

Para muchos tipos de accidentes que causan daños a los teléfonos inteligentes en la vida cotidiana, un smartphone resistente parece ser una elección inteligente de ahorrar mucho dinero en la reparación, a nadie le gustaría invertir en un nuevo smartphone sin certificación IP68, sobretodo si tu anterior teléfono tuvo una muerte súbita por estar en contacto 

La ventaja de la certificación IP68 es que nuestro equipo podrá estar sumergido en el agua sin problema y también resistir el polvo, aunque hay algunos fabricantes que van un poco más allá y también añaden diseños que ayudan a soportar cierto daño accidental, como golpes u tras cosas.

Entre los más valorados tenemos a los siguientes.

 

Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Galaxy S8

Galaxy S8

Es bastante claro mencionar al Galaxy S8, el smartphone más potente gracias a su reciente hardware y que pasa a tener una enorme evolución en cuanto a diseño frente a su sucesor, aumentando su pantalla en un 20% con el mismo tamaño del modelo anterior.

El Galaxy S8 cuenta con certificación IP68 y puede soportar el agua sin problemas, eso sí, peca de ser frágil ya que si se cae es bastante probable que se quiebre su pantalla o el vidrio trasero.

 

Sony Xperia XZ

sony-xperia-xz

Sony siempre ha sido el fabricante que más ha apostado por teléfonos con resistencia al agua y en los últimos cuatro años lo ha demostrado en varias ocasiones. Mientras esperamos al Xperia XZ Premium, el actual buque insignia de Sony es el Xperia XZ, el cual llega con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, mientras que en su interior se encuentra un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. En cuanto a cámaras, posee un sensor Exmor RS de triple lente de 23 MP, mientras que la frontal es de 13 MP.  Qualcomm Snapdragon procesador 820 junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno .

Más información sobre Sony Xperia XZ en este enlace.

 

AGMX1

AGM-X1

Ya hemos visto teléfonos conocidos y ahora es turno de uno de los equipos asiáticos de mayor éxito en los últimos meses, el AGM X1. ¿Qué hace tan llamativo a este equipo? Aparte de su resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68, también tiene la posibilidad de golpearse y sufrir accidentes sin problemas gracias a su diseño rugerizado.

En cuanto a especificaciones, nos encontramos un procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución FHD, enorme batería de 5,400 mAh y doble cámara trasera de 13 MP con efecto bokeh y zoom óptico 2X.

El AGM X1 está totalmente protegido contra casi todo tipo de daños y perjuicios, y con el que las especificaciones que tiene un precio de menos de $ 300.

Más información sobre AGM X1 aquí.
 

Samsung Galaxy S7 Active

Galaxy S7 Active

El Galaxy S7 Active era básicamente un S7 con certificación militar para resistir golpes. Contaba con el mismo hardware que el modelo original, incorporando un procesador S820, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que la pantalla era una Super AMOLED de 12 pulgadas y la batería aumentaba a los 4,000 mAh.

Lamentablemente no tuvo buena acogida por su elevado precio y al día de hoy, un año después. cuesta aproximadamente 500 dólares.

Más información sobre el Galaxy S7 Active aquí

 

Blackview BV6000

Blackview BV6000

Finalmente tenemos a otro exponente chino en la lista, el BV6000 de Blackview. Al igual que el AGM X1 cuenta con certificación IP68 y también es rugerizado, aunque a diferencia de todos los anteriores es bastante tosco.

En cuanto a especificaciones nos encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador MediaTek, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, batería de 4,200 mAh, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Saber más sobre Blackview BV6000 en este enlace.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*