Tomas ‘upskirt’ de Peach fueron censuradas en nuevo Super Smash Bros.

Peach, la popular princesa de los primeros juegos de Mario, se ha convertido en causa de polémica y discusión en los últimos días a causa del nuevo Super Smash Bros. Primero fue el tema de los baneos de cuentas por usar un movimiento que el sistema reconocía como ‘cheating’ y ahora se ve envuelta en un «tema de faldas», más concretamente sobre lo que lleva por debajo de ella.

image

Esto me recuerda a una canción de Muse

Según reportes de los jugadores japoneses que ya tienen acceso al juego, las tomas donde antes veíamos los «interiores» de Peach, como cuando saltaba o ejecutaba una patada, han sido reemplazadas por un «hoyo negro» casi de terror.

image

Salvaguardando el pudor de Peach

Nintendo tiene un historial bastante conocido por evitar temas sexuales en sus juegos, pero es curioso como quitan ese detalle en la princesa, pero por otro lado nos muestran una versión de Samus casi en ropa de baño.

image

Nunca los volverás a ver

Finalmente, no es nada por lo cual vamos a ponernos en la incertidumbre de comprar o no comprar el juego de Super Smash Bros., pero recuerden que ahora lo único que van a ver bajo la falda de Peach es la oscuridad del espacio sideral.

Fuente: Kotaku

Dejar una respuesta

comment-avatar

*