[Tips] Cambia el aspecto de iOS7

 

Algo particular de iOS7 es que casi todo lo que se muestra en la interfaz es semi-transparente. El fondo del Centro de Notificaciones, el Centro de Control, la barra de direcciones en Safari, etc, muchas cosas dejan entrever lo que hay debajo con un efecto de desenfoque. Pero los efectos no se quedan ahí, el color de fondo de las carpetas en el escritorio o el color de fondo del dock en donde están los cuatro iconos del la parte inferior de la pantalla, también cambian su color automáticamente en función del color dominante del fondo de pantalla que utilices.

Por esa razón que simplemente cambiando el fondo de pantalla, podemos conseguir un cambio de aspecto bastante grande, como este:

 

1

 

 

Como podemos ver, con un simple cambio de fondo de pantalla, el aspecto general del sistema operativo cambia considerablemente. De hecho, los colores que Jony Ive eligió para presentar iOS 7 probablemente no le hacían justicia y cuando todos lo vimos por primera vez nos quedamos bastante sorprendidos. En cualquier caso, si encuentras un fondo de pantalla en el que predominen tus colores preferidos, muy probablemente iOS 7 cambiará a algo mucho más agradable para ti. El Centro de Control, por ejemplo, también cambia considerablemente gracias a su fondo transparente.

 

2

 

Si dedicas unos cuantos minutos a probar diferentes fondos y ver cómo quedan debajo de los iconos, probablemente en poco tiempo encuentres algo que te guste más que antes. iOS 7 es la versión del sistema operativo del iPhone que más cambia simplemente cambiando el fondo de pantalla porque el color dominante del mismo afecta a todas las capas de la interfaz. Estos cambios son sobre todo evidentes en el iPad, gracias al mayor tamaño de su pantalla.

 

3

Dejar una respuesta

comment-avatar

*