Si bien ya habían rumores desde hace varias semanas, parece que, según fuentes cercanas habrían confirmado que Sony Pictures habría finalizado su acuerdo con Marvel Studios para la realización de futuras películas de Spider-man, lo cual dejaría al superhéroe arácnico en la incertidumbre total con relación al MCU.

Spidey en problemas
El problema sería del tipo financiero, ya que si bien bien ‘Spider-man: Far from home’ se habría convertido en la película con mayor recaudación que haya producido Sony jamás en su historia, los chicos de Disney estarían llevándose una tajada bastante grande del dinero obtenido por la cinta. Lo peor es que Disney querría aumentar incluso más su comisión, algo que no le habría gustado para nada a Sony.
Lo interesante del asunto es que dentro de los planes de Sony hay al menos dos películas más de Spider-man con Tom Holland, sin embargo, de no llegarse a un acuerdo con Disney (lo cual parece bastante difícil) estas no contarían con Kevin Feige como director creativo.

‘Into the spiderverse’ sería la prueba de Sony de que sí puede hacerlo bien sin Marvel
En Sony no temen tanto por el rompimiento de las relaciones con Marvel Studios, después de todo, mal no les ha ido en la recaudación con sus última dos películas independientes del arácnido (‘Into the Spiderverse’ y ‘Venom’), sin embargo, el romper toda relación de Spidey con el resto del universo del MCU podría resultar devastador, aunque eso solo lo sabremos si llega a realizarse la próxima película del héroe ya sin Marvel a un costado.
Dejar una respuesta