Samsung vendió un millón de unidades del The Frame en 2021

Samsung vendió un millón de unidades del The Frame en 2021

 
 

Los televisores como los conocemos han evolucionado de una forma sorprendente y cada vez hay productos de esta línea que se van diferenciando por especificaciones potentes así como por diseños llamativos y uno de los fabricantes que mejor ha sabido aprovechar estas diferenciaciones es Samsung.

Pues bien, el día de hoy a través de una nota de prensa, el fabricante coreano anunció que vendió más de un millón de unidades de ‘The Frame’ este año, lo que lo convierte en el primer millón de unidades vendidas en su línea de televisores Lifestyle. Se espera que las ventas totales desde el lanzamiento de The Frame, en el 2017, superen los dos millones de unidades a finales del presente año, impulsadas por la fuerte demanda en los mercados de América del Norte y Europa.

“The Frame no es solo un dispositivo para ver televisión, sino un producto de estilo de vida que mejora un espacio con su diseño y enriquece la vida de los consumidores con una extensa colección de arte”, menciona Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing de Visual Display de Samsung Electronics. “Seguimos buscando formas de fortalecer las ofertas de The Frame para encontrar formas innovadoras de satisfacer las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores. También estamos siempre explorando asociaciones con nuevos museos, galerías y artistas para ofrecer una gama mucho más amplia de obras en la Art Store” añadió.

 

 

Cabe mencionar que el modelo Frame es el más popular entre la línea de televisores Lifestyle de Samsung y esto se ha visto reflejado desde que empezó su aventura en 2017.

Para Samsung el diseño ha ido evolucionado y ha tomado más relevancia ya que a medida los consumidores pasan más tiempo en casa, la popularidad del contenido de entretenimiento en el hogar ha aumentado, junto con la demanda de los consumidores de que sus televisores sean más que un simple electrodoméstico y enriquezcan su decoración. The Frame se ha adaptado perfectamente a estas tendencias al ofrecer a los consumidores una combinación de forma y función, lo que se traduce en un aumento de las ventas de la línea.

Samsung también comenta que The Frame evolucionó de una forma destacable en 2020, fecha en la que se decidió el uso de paneles QLED para ofrecer imágenes más intensas. Los nuevos modelos ahora llegan con sensores de brillo para ajustar el nivel de brillo según el entorno y también en diferentes tamaños que son: 32”, 55 “, 65”, 75 “, 85”.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*