Samsung Galaxy S5 Mini ya es real

image

Cómo va siendo costumbre, no puede haber un flagship sin su versión Mini, así que tan sólo estábamos esperando cuando Samsung haría llegar la versión reducida de su Galaxy S5. Pues bien, no tenemos más que esperar, el Galaxy S5 Mini ya está con nosotros, equipando un poco menos que su hermano mayor, pero manteniendo su resistencia al agua y su lector biométrico.

El Galaxy S5 Mini no es tan solo una versión reducida del Galaxy S5, sino que pierde un poco de hardware en el proceso de hacerlo más pequeño y económico. El Galaxy S5 Mini contará con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, memoria RAM de 1.5 GB, almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de expansión vía micro SD, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2,100 mAh. Además, contará con conectividad LTE.

Como ya habíamos mencionado, quizás Samsung haya recortado las especificaciones ligeramente en comparación del Galaxy S5, pero cuando menos ha conservado las características estrella de su flagship, la resistencia al agua, el lector biométrico y el medidor de ritmo cardíaco, algo que se agradece.

Por ahora el nuevo terminal está anunciado solamente para el mercado ruso, pero no dudamos que llegue muy pronto al resto del globo. Sobre su precio no hay noticias aún.

Fuente: Xatakamovil

Dejar una respuesta

comment-avatar

*