image

El pasado Google I/O ha presentado muchas novedades interesantes para este año, tenemos Android L, Android Car y la nueva tanda de smartwatches con Android Wear, entre los que se incluyen el LG G Watch, el Samsung Gear Live y el Moto 360. Pues bien, lo siguiente seguro no les va a hacer mucha gracia, al parecer estos nuevos wearable alcanzarían compatibilidad con solo un reducido grupo de dispositivos.

Al parecer el requisito primordial para que un teléfono sea compatible con uno de los nuevos relojes con Android Wear es llevar una versión de Android 4.3 o superior, algo que sabemos se tira por la borda a más de la mitad de dispositivos del mercado.

También es verdad que los más interesados en estos nuevos relojes serán los early adopters, desarrolladores y los geeks, usuarios que muy probablemente cuenten con un terminal que cumpla con este requisito.

Si quieres estar 100% seguro de que tu terminal es compatible con los nuevos Android Wear no tienes más que entrar al siguiente enlace y probar suerte.

Fuente: Xatakamovil

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment