Nubia llega oficialmente a Perú a través de ZTE

Nubia llega oficialmente a Perú a través de ZTE

 

ZTE Corporation, proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y de comunicaciones, llegó al Perú con cinco smartphones diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, luego de anunciar la expansión global de la marca nubia en el Mobile World Congress 2024. Desde amantes de la fotografía y la música, pasando por entusiastas de los juegos y los viajes, hasta para quienes valoran diseños elegantes y buscan la personalización. Estos dispositivos prometen ofrecer una experiencia única, adecuada para cada estilo de vida.
«Nubia ha llegado al país como parte integral de la estrategia global de ZTE, la cual se resume en nuestra visión “Better for All” para los dispositivos mobiles ZTE. Nubia es una marca de dispositivos inteligentes altamente personalizados de propiedad de ZTE. Siguiendo el concepto de marca «Be yourself», nubia se esfuerza por brindar experiencias de usuario incomparables para personas de todo el mundo con diversos estilos de vida y que desean productos personalizados e innovadores. Así nubia siempre se centra en desarrollar productos innovadores que se adapten a sus necesidades«explicó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de ZTE Perú durante el evento de lanzamiento de la marca.
La serie nubia que aterriza en Perú incluye el nubia Flip 5G, el primer teléfono inteligente plegable de ZTE; el nubia Focus 5G y nubia Focus Pro 5G, diseñados para brindar a los usuarios una experiencia fotográfica profesional gracias a sus cámaras posteriores de 108 MP; el nubia Music, que ofrece una experiencia musical completa con su parlante externo y diseño vintage; y el nubia Neo 2 5G, para los amantes de los juegos que presenta una experiencia fluida de juego a través de su potente procesador de 2.7GHz y tasa de refresco de 120Hz.
Estos dispositivos llegan al Perú después de un sólido desempeño de ZTE en 2024, evidenciado por un crecimiento de más del 80% en comparación con el primer semestre del año anterior.
Para el segundo semestre, esperamos que nubia represente aproximadamente el 20% de nuestras ventas totales de ZTE. Estas proyecciones y la presencia de nubia en el mercado peruano materializan nuestro compromiso con la innovación tecnológica que es un valor fundamental en la compañía”, sostuvo Renato Velásquez, Director de Ventas de ZTE Perú.
Finalmente, los ejecutivos resaltaron que los dispositivos nubia, con especificaciones y rendimiento superior, contarán con dos años de garantía y estarán disponibles a través de diversos puntos de venta y de e-commerce. De esta manera reafirman su compromiso de brindar innovación y tecnología para todos, a precios competitivos. Los precios referenciales son los siguientes: nubia Flip 5G a S/ 2,799, nubia Focus Pro 5G a S/ 1,199, nubia Focus 5G a S/799, nubia Neo 2 5G a S/ 979 y nubia Music exclusivo en Claro a S/ 479.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*