[Nota de Prensa] Cuponatic presenta ofertas imperdibles por el Día del Padre

32042_1

• Cuponatic.com.pe dedica toda una semana de descuentos de hasta el 80%, con el más selecto y variado catálogo de productos y servicios especializados para homenajear a papá en su día.
  • Accesorios para el cuidado personal, artículos deportivos, piscos, dulces con diseños divertidos, descuentos en los mejores restaurantes y productos variados para que papá viva al máximo cada partido del mundial de fútbol Brasil 2014, son parte de este portafolio de ofertas.
  • Con esta inigualable promoción, la empresa de cupones online espera incrementar su ticket promedio en 40%, en la demanda de productos y servicios masculinos destinados a celebrar el “Día del Padre”.

Cómplice de aventuras y promotor de ser mejores cada día, papá siempre ha aparecido en nuestras vidas como esa figura fuerte, de voz gruesa y manos grandes que nos hace sentir protegidos y queridos sin importar las decisiones que tomemos y los resultados que estas conllevan. Con él siempre se puede contar. Por eso, encontrar la manera de corresponder a tanto cariño es fundamental para los hijos, especialmente en una fecha tan importante como es el “Día del Padre”.

Pensando en esas “ganas locas” que tenemos de agasajar a papá en su día, la empresa de cupones online Cuponatic.com.pe, ha diseñado un innovador paquete de descuentos disponibles en internet, en el que encontraremos productos y servicios seleccionados para todo tipo de papá: el aventurero, el gourmet, el viajero, el padre fashion, el deportivo, el fanático del fútbol, y más.

De esta manera, Cuponatic pone a disposición del usuario, muchas opciones de regalo por el “Día del Padre”, lo que permitirá consentir y cuidar de papá, con productos y servicios que prometen sacarle una sonrisa, entre los que figuran: kits de accesorios para terno, modernos morrales para hombres, servicios de lavado de salón para autos, juegos de mesa en elegantes empaques, descuentos en restaurantes y ofertas en tablets, celulares, cervezas, piscos, pelotas, juegos de cama, lámparas, y otros atractivos productos con motivo de la “Copa Mundial de la FIFA 2014”.

“En Cuponatic.com.pe somos conscientes de lo importante que es el padre en el hogar y del amor y respeto que sentimos por él. Por eso, este año queremos que nuestro usuario tenga la mejor y más amplia oferta de descuentos a través de la web, en productos y servicios dedicados a engreír al hombre de la casa. Con este especial, nuestra empresa busca homenajear a papá, dándole un lugar especial en nuestra plataforma”, señala la gerente de marketing de Cuponatic Perú, Rose Rivera.

Para acceder a este súper paquete de descuentos, no es necesario estar inscrito anteriormente a la plataforma de Cuponatic; sólo necesitas ingresar a la página web de la empresa de cupones online y elegir el cupón ideal para obsequiar a papá en su día. Recuerda que esta es una promoción de ofertas limitadas, así que ingresa ahora mismo a WWW.CUPONATIC.COM.PE para elegir el regalo perfecto de tu papá ¡el héroe de tu vida se merece eso y mucho más!