[Nota de Prensa] Cobertura 4G LTE de Claro llega a 100 localidades en 20 regiones del Perú

Claro anunció que a la fecha ha implementado zonas con cobertura 4G LTE en 100 localidades de 28 provincias en 20 regiones del país. A un año del lanzamiento comercial de esta tecnología , Claro habilitó algunas zonas 4G LTE en Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

“Vamos a seguir sumando nuevas zonas con cobertura 4G LTE en todo el Perú para que más personas puedan acceder y experimentar los beneficios de esta nueva tecnología”, señaló Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro.

“La adopción de equipos con funcionalidades y aplicaciones más sofisticadas demanda mayores capacidades de internet y por ello buscamos ofrecerles a nuestros clientes nuevas alternativas de conectividad”. González detalló que parte de las inversiones anunciadas en Perú serán destinadas para el despliegue de sus redes móviles. En ese sentido, Claro ha proyectado invertir en el 2015 más de mil millones de soles para el desarrollo del sector telecomunicaciones e incluir a más localidades de Lima y en provincias.