Motorola anuncia el Moto G100: un gama media con alma de gama alta

Motorola anuncia el Moto G100: un gama media con alma de gama alta

 
 

Luego de innumerables filtraciones Motorola ha anunciado el día de hoy dos teléfonos nuevos, los Moto G50 y Moto G100, este último es su smartphone más ambicioso en los últimos años que destaca por su enorme potencia a precio recortado.

De hecho durante una presentación privada la semana pasada, Motorola Perú nos anunciaba que el Moto G100 sería un teléfono de gama media pero con varias características de gama alta. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Motorola quiere mantenerlo en dicha categoría pero reemplazando algunos componentes para hacerlo más completo con una pantalla con alta tasa de refresco, potencia bruta, gran cantidad de RAM y una enorme batería.

 

El Moto G100 es la versión internacional del Motorola Edge S

 

Ya como se esperaba, el Moto G100 ha tenido más que todo un renombre para occidente y es que el teléfono ya lo habíamos visto a mediados de enero en China.

El Moto G100 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz y certificación HDR10+.

 

 

En su interior tendremos su principal diferencia dentro de su gama, usando un procesador Snapdragon 870 acompañado de 8 GB de RAM como única configuración junto a dos versiones de almacenamiento, 128 GB o 256 GB, además de ser ampliable vía microSD.

En cuanto a su capacidad de batería tenemos una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W. Además mantiene el puerto jack de 3.5 mm y lamentablemente no tiene alguna certificación para resistencia a agua y polvo, lo que sí se menciona es que tiene una capa repelente de agua pero no para ser sumergido.

 

 

En el aspecto fotográfico tenemos un total de seis cámaras. Dos cámaras delanteras, el primer lente de 16 MP y un ultra gran angular de 8 MP.

En la parte trasera tenemos un sensor principal de 64 MP con apertura f/1.7, un ultra gran angular de 16 MP con un aro LED incluido, una cámara de profundidad de 2 MP y un lente del tipo ToF con láser autofocus.

 

 

Finalmente, Motorola también anunció una nueva novedad en su teléfono y de hecho también llamativa para su gama. Se trata de «Ready For», que básicamente es un Modo Escritorio que permitirá expandir la experiencia usando un monitor externo junto a periféricos como teclado y mouse, los cuales se podrán conectar por USB o vía Bluetooth, dependiendo de su tipo.

Para esta característica Motorola añade en un bundle, aún no confirmado para nuestro país, un dock con el que se cargará nuestro teléfono junto a un cable especial HDMI. Eso sí, Motorola comenta que funcionaría con cualquier cable HDMI, la diferencia es que con el suyo tienes carga rápida añadida.

El Moto G100 estará llegando a Perú junto al Moto G30 en aproximadamente cuatro a cinco semanas.

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*