En quincena de febrero, días antes del Mobile World Congress, LG presentaba dos nuevos dispositivos de gama media: el LG X Screen y LG X Cam.

El LG X Screen es un teléfono pensado en disfrutar del contenido multimedia, por lo que LG incorporó una pantalla FHD con tecnología IPS, mientras que el LG X Cam traía la cámara de un gama alta a la gama media.

Pues bien, el día de hoy LG ha presentado a otros cuatro miembros de la familia LG X Serie, entre los que tenemos a: LG X Power, X Mach, X Style y X Max.

Los recién llegados no son teléfonos de gama alta, son de gama media pero los coreanos han asegurado que cada uno destaca por encima del otro trayendo características exclusivas de la gama alta, ya sea una larga autonomía, velocidad, una enorme pantalla o un fino diseño.

 

LG X Power

 

 

Tal como su nombre lo menciona, el LG X Power será un teléfono con una larga duración de batería. Los coreanos han implementado una batería de 4.100 mAh en un dispositivo bastante delgado, apenas los 7,9 mm.

LG no ha dado mucha información sobre especificaciones internas, pero sabemos que contará con una pantalla HD de 5.3 pulgadas, procesador MediaTek, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y con Android 6.0 Marshmallow.

En el aspecto fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP, cabe resaltar que la batería soporta carga rápida.

 

LG X Style

 

Este dispositivo está enfocado específicamente en diseño, siendo un elemento diferenciador frente a otros teléfonos de la familia. El X Style cuenta con un cuerpo más delgado y curvas más pronunciadas.

Entre sus especificaciones nos encontramos un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 1, 5 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD, doble SIM, batería de 2,100 mAh con carga rápida, cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP.

 

LG X Mach

 

El X Mach sería nada menos que un teléfono de LG enfocado al rendimiento y sería un gama media alta, por decirlo así. No se especifica el procesador, pero se menciona que es de seis núcleos y a 1.8 Ghz, lo que nos hace pensar en el Snapdragon 650 y vendrá acompañado por 3 GB de RAM.

La pantalla será IPS de 5,5 pulgadas y contará con una resolución QHD, lo que nos hace pensar en un panel bastante similar al que vimos en el LG G4.

El LG X Mac también cuenta con conectividad LTE categoría 9, pudiendo alcanzar hasta los 410 Mbps de descarga, algo que no veremos en la región por un largo tiempo. Incluye también una batería de 3,000 mAh con carga rápida, lector de huellas y Dual SIM.

Si est no lo hace más interesante, lo más llamativo será el apartado fotográfico, donde encontraremos un sensor de 12,3 megapixeles, con un tamaño de píxeles de 1,55 micrones, se cree que es el mismo sensor que usa el HTC 10, Nexus 5X y 6P, por lo que la calidad fotográfica estará garantizada, sobretodo si vemos la evolución de LG en este apartado.

 

LG X Max

 

Finalmente tenemos al LG X Max, un teléfono que tendrá una gran pantalla y batería, a pesar que los coreanos no han mencionado el tamaño o resolución de la pantalla.

Los equipos empezarán su distribución próximamente, no sabemos si llegarán a Latinoamérica, pero viendo que LG Perú nos confirmó la llegada del LG X Screen y LG X Cam, no nos sorprendería que también lleguen estos nuevos modelos.

Fuente: LG

 

Author

Lead Editor de Perusmart. Contacto a gcardenas@perusmart.com

Write A Comment