LG Class, el gama media de metal de LG

LG Class, el gama media de metal de LG

 

Tal como les adelantamos, el día de hoy LG tenía listo el anuncio de un nuvo terminal, el cual por los rumores tenía como principal diferencial el incluir un cuerpo totalmente metálico, algo bastante atípico en un móvil de LG.

Finalmente, desde Corea, LG ha presentado el LG Class, efectivamente un móvil con un diseño de construcción metálica, pero con unas especificaciones que nos decepcionan un poco al haber esperado mucho más de este terminal.

 

Los marcos LG, los marcos

Lo primero es que debemos admitir que el terminal se ve bastante bien si lo vemos por la parte trasera. Muy al estilo de un Ascend Mate 7, el terminal se ve elegante, pero al mismo tiempo llamativo, en especial si nos referimos a su variante en color dorado. El problema es la parte delantera donde LG no se ha tomado la molestia de reducir los marcos, por lo que las dimensiones del terminal parecerían corresponder a un móvil de más de 5 pulgadas de pantalla.

 

Especificaciones descafeinadas

Si estábamos esperando algo sorprendente del LG Class fuera de su nuevo diseño, pues parece que nos equivocamos. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas en HD, procesador Snapdragon 410, memoria RAM de 2 GB, almacenaminto de 16 GB, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara secundaria de 8 megapíxeles y una batería de 2,050 mAh, lo cual se nos hace quedará algo corto para el uso diario un un usuario exigente, en especial porque el terminal cuenta con conectividad LTE.

 

¿El Precio? Pues la nada despreciable suma de $340.

Ahora, si bien no nos parece un precio del todo malo, si vemos a la competencia nos encontraremos con una docena de terminales en la misma línea o con un precio menor (como el Moto G 3ra Gen) o que ofrecen más por ese precio (como el Moto X Play), por lo que el éxito (o fracaso) de LG con este LG Class estará dictado por qué tanto le gusta el diseño metálico a los usuarios, en especial cuando tenemos marcas como Huawei que lo llevan haciendo desde hace ya un buen tiempo con resultados mucho más interesantes.

 

Fuente: Pocketnow

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*