Lenovo ha anunciado en el Mobile World Congress 2014 la próxima generación de sus smartphones con la llegada de la Serie S.
Los nuevos smartphones serán: S860, S850 y S660, los cuales combinan elementos de diseño elegante con rendimiento quad-core y batería de larga duración.
El modelo S860 brinda a los profesionales móviles un dispositivo de alto rendimiento; el S850 sigue la moda, con un dispositivo móvil delgado pero lleno de funciones. Y finalmente, el elegante y completo S660.
S860: potencia ininterrumpida durante todo el día
Ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G, computación quad-core y 2GB de RAM para poder utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860 le permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos utilizando el cable de micro USB.
S850: diseño de vidrio que marca tendencia
Increíblemente delgado y liviano, con un cuerpo íntegro de cristal. Este diseño protege al smartphone, que contiene un procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP, para tomar y compartir fotos de asombrosa calidad, y una pantalla grande de 5″ para ver contenidos en alta definición.
S660: el smartphone más completo y de alto rendimiento
Ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio accesible. Este smartphone posee almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con más comodidad, además de que es resistente a rayones y huellas digitales.
Fuente: thenextweb