Las bajas ventas de Windows Phone obligan a Microsoft a rematar su gama alta

Las bajas ventas de Windows Phone obligan a Microsoft a rematar su gama alta

 

Al día de hoy no es ninguna sorpresa la decisión de Microsoft de tirar la toalla con los dispositivos móviles. Lo ha intentado hace más de 10 años y cada vez le ha ido peor, a la fecha no tiene ni 1% de cuota de mercado mundial y cada día esta se ve reducida más y más.

Windows 10 for mobile, heredero de Windows Phone, no es un mal sistema operativo y en varias cosas no tiene nada que envidiar a iOS y Android, el gran problema que posee y razón por la que ya nadie lo toma en cuenta es por la falta de aplicaciones. Microsoft hizo lo que sea para tratar de convencer a los desarrolladores a hacer apps para sus sistema operativo, pero falló.

De hecho la precaria situación de Microsoft en dispositivos móviles se ve en el mercado, en la que ya no presentan unidades con Windows 10 for mobile, siendo Alcatel el último fabricante que apostó por ellos.

Alcatel presentó el Idol 4s con el sistema operativo móvil de Microsoft, siendo una versión vitaminada del modelo original de Android y siendo el último teléfono importante que tendrá este sistema operativo.

Por ese precio vale la pena su compra

A pesar de los esfuerzos de Alcatel y Microsoft por vender el equipo no se ha tenido éxito y poseen tanto stock que han decidido hacerle un descuento de $301 dólares. Si con este descuento no se acaba el stock no habrá forma de vender el equipo.

El Idol 4S con Windows 10 for Mobile está ahora $169 dólares, un precio ridículo por lo que trae. Nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD, lector de huellas, carga rápida, batería de 3,000 mAh, cámara frontal de 8 MP y trasera de 21 MP.

El gran problema de este equipo es su sistema operativo, el cual está abandonado por Microsoft, por lo que ya no recibirá novedades pero al menos sí parches de seguridad.

A pesar de eso por el precio que posee no hay nada parecido que puedas encontrarte en el mercado. Eso sí, la promoción es exclusiva de EEUU y Canadá, pero puedes comprarlo a través de tu importador de confianza, en nuestro caso te recomendamos a Fexpress (Fernando Envíos) o Qempo.

Fuente: Microsoft

Dejar una respuesta

comment-avatar

*