La respuesta del mercado al Xbox One

xbox_one_reveal

Como ya sabemos, el Xbox One fue lanzado esta semana. Y la mejor manera de obtener una idea del recibimiento del público de un producto es siguiendo las acciones de la compañía fabricante del equipo o consola.

Microsoft cayó 0.64%, nada fuera de lo común ya que economistas explican que la consola sería usada no sólo por «gamers» sino también por familias que buscan utilizar una consola con capacidad de blu-ray como medio de entretenimiento en el hogar. En mi opinión, Xbox busca reemplazar al Wii como el sistema preferido de las familias en el mercado estadounidense con una consola que posee un mejor lector de movimiento y tarjeta de gráficos bastante superior.

Lo que me llamó la atención el día de lanzamiento fue la respuesta que se muestra en las acciones de SONY.

Un incremento de 9.25% luego del lanzamiento del Xbox One. Lo que leo de este ajuste en el valor en las acciones de SONY es que los inversores ven a SONY como una compañía que esperan supere al producto de Microsoft. También está la sincronización excelente de SONY al anunciar que la junta directiva en su compañía está considerando una oferta de un «gran inversionista» para separar parte de su negocio de entretenimiento, lo cual haría a SONY uno de las compañías más poderosas e influyentes en el mercado internacional.

Ahora, ¿Mi opinión personal sobre el Xbox?… este GIF lo describe a punto.

¿Qué opinan ustedes del Xbox One?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*