La nueva Razer Blade Stealth es más potente, más grande y tiene más batería

La nueva Razer Blade Stealth es más potente, más grande y tiene más batería

 

La semana pasada se desarrollaba la Computex 2017 de Taiwán, evento que reunió a los mayores fabricantes de hardware de PC y portátiles de todo el mundo en un solo lugar y gracias a esto pudimos conocer lo nuevo de varias marcas como ASUS, MSI, Gigabyte, Intel, AMD, entre otros.

Más del 50% de los dispositivos presentados tenían algo en común y era la disminución del peso sin restar potencia a las laptops y hacer que las ultrabooks sean las portátiles más llamativas al día de hoy.

La tendencia es clara y Razer lo sabe, de hecho lo supo desde hace más de dos años y ahora la vuelve a redefinir con la nueva Blade Stealth, una actualización del modelo actual que aumenta sus especificaciones, autonomía y el tamaño de pantalla haciéndola muy atractiva para cualquier usuario, sobretodo para los gamers.

Esta nueva Blade Stealth tiene una pantalla de 13.3 pulgadas con un panel IGZO y resolución de 3200 x 1800 pixeles, lo mejor es que no aumenta las dimensiones del modelo original y en cambio reduce los marcos de este nuevo modelo hasta en un 50%, idea prestada de las XPS de Dell.

Este panel IGZO es táctil, tiene un espacio de color sRGB con una fidelidad de 100% y aumenta el brillo hasta los 400 nits.

 

razer-blade-stealth-13.3

 

En cuanto a especificaciones no encontramos una portátil que destaca por ofrecer lo mejor, pero se defiende bastante bien al contar un procesador Intel Core i7 I7500U Kabylake de séptima generación a 2.7 Ghz, acompañado por 16 GB de RAM y 256 GB de memoria SSD, la cual puede expandirse hasta 1 TB. Todo esto en 1.3 Kg.

No hay tarjeta gráfica dedicada, después de todo Razer incorpora un puerto Thunderbolt 3 para usarlo junto a un Razer Core, dispositivo adicional donde podremos agregar la tarjeta de vídeo que queramos y tener una potente herramienta de trabajo en casa, mientras que para los días normales la usemos sin este adicional y podamos disfrutar de su ligereza y potencia.

Como era de esperarse, el teclado tiene siendo Chroma, por lo que nos encontramos el distintivo de Razer para personalizar a gusto nuestro portátil, aunque no tan llamativo como el teclado de MSI (gracias a Dios).

 

teclado-razer-blade-stealth

 

En cuanto a autonomía, Razer asegura que la Blade Stealth de 13.3 pulgadas puede soportar hasta 9 de horas de trabajo sin problemas, aunque ya sabemos que en la práctica esto es menos.

El precio empieza en los $1399 dólares, por lo que no es una ultrabook barata y de hecho hay otras opciones más económicas, aunque sin ofrecer la calidad de pantalla y agregados que Razer suele hacer, sin contar

En caso te animes a comprarla, puedes hacerlo desde este enlace, cabe resaltar que encontrarás los dos modelos disponibles, en 12,5 y 13,3, así como sus distintas configuraciones. Eso sí, como ya debes suponer no hacen envíos directos a Perú y si lo hicieran los impuestos aumentarían enormemente, por suerte hay solución. Con Qempo.com puedes comprar productos en USA desde Perú, sin preocuparte de los trámites y de forma segura. Tu solo tienes que esperar desde la comodidad de tu casa u oficina, así que no estaría mal pedirle una cotización para este producto. No olvides que puedes agregar el cupón “PERUSMART” y ahorrarte 10% en el costo de servicios de importación y así ahorrarte un par de dólares.

Fuente: Razer

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*