Konami Yu-Gi-Oh! enloquece el mercado de coleccionables

Konami Yu-Gi-Oh! enloquece el mercado de coleccionables

 
 

Hace unos días hablábamos de la locura de Pokémon y sus coleccionables, ahora Konami acaba de lanzar una carta del Blue-eyes exclusiva y vuelve loco a los coleccionistas.

Si bien esta tendencia se esta dando gracias a Logan Paul y sus locuras en el mundo Pokémon, las marcas que se encargan de varios juegos de cartas están tomando muy en serio las cartas exclusivas para colección.

Y, como era de esperarse la fiebre iba a ir más allá. Por esa razón, Konami hace unos meses anunció su MASTERPIECE SERIESque comenzaría con una carta icónica de su juego Yu-Gi-Oh!, esta es el PLATINUM BLUE-EYES WHITE DRAGON, que vendría estar fabricada en plata pura al 99,9%, bruñidas hasta obtener un acabado de color platino y envueltas en un protector de acrílico, por mil dólares cada una.

Cualquiera diría: «Como son accesibles, mantendrán su precio», pues no. Después de su lanzamiento, hoy y hace unas horas nada más, estas cartas han subido a más del doble su valor en reventa y comenzando esta locura de adquirir productos coleccionables. Así que si estas pensando en ahorrar, al parecer los productos coleccionables serán el futuro para las inversiones.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*