Se filtra por primera vez un iPhone 7 con la pantalla encendida

Se filtra por primera vez un iPhone 7 con la pantalla encendida

 

Han sido varias semanas consecutivas en las que hemos visto filtraciones y rumores sobre los próximos teléfonos de Apple. Ya sabemos que el diseño del modelo actual recibirá pocos cambios, contará con una mayor batería que sus antecesor, el procesador y la potencia de estemás capacidades de almacenamiento e incluso ya conocemos el diseño final del iPhone 7, pero jamás los habíamos visto con la pantalla encendida, hasta ahora.

Todas las imágenes hasta el día de hoy que se han filtrado del iPhone 7 y iPhone 7 Plus han sido dummies (maquetas), las cuales podían ser construidas de dos formas: basada en un modelo real del teléfono de Apple que fue robado de Foxconn o de otros de los aliados de Apple o fabricado en base a todos los esquemas filtrados, tal como se hizo en un render días atrás donde se presentaba Space Black y Deep Blue.

Claramente, todos los «equipos» filtrados no eran reales, después de todo solo eran aluminio con dimensiones filtradas de los próximos teléfonos de Apple, pero hoy a través de Weibo hemos podido conocer en 4 fotos que efectivamente, el iPhone 7 será idéntico a como se ha filtrado en estos tres últimos meses.

 

 

El equipo que se ha filtrado es idéntico a todo lo que hemos visto anteriormente y es de color Rose Gold. La parte trasera no sufre grandes cambios, con la excepción de la eliminación de gran parte de las antenas y la cámara trasera más grande lo que involucraría una mejor apertura.

La parte frontal es idéntica a la de sus dos últimos antecesores, incluso la pantalla no parece incluir una nueva resolución y solo mantenerse en sus 750 x 1334 pixeles, una cifra que si bien podría ser suficiente para su tamaño está muy lejana a la que nos han presentado el resto de fabricantes.

 

cny_svbxyaa0y0o

El iPhone 7 sí conservará el botón de silencio, el que no lo hará será su hermano mayor

 

Los cambios parecen ser mínimos en el teléfono, incluso se cree que solo habría ligeros cambios en la cámara para mejores fotos nocturnas y en el nuevo procesador, que si bien sería uno de los más rápidos del año, no mostraría cambios frente al modelo anterior, tal como pasó en esta generación con Android.

Se espera que los nuevos teléfonos de Apple sean presentados en el mes de septiembre, fecha en la que también se liberará iOS 10.

Fuente: BGR

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*