iPhone 12 Pro Max y Galaxy S21 Ultra se enfrentan en prueba de caídas

iPhone 12 Pro Max y Galaxy S21 Ultra se enfrentan en prueba de caídas

 
 

Los Galaxy S21 hace menos de un mes y la semana pasada se lanzó la preventa local. Hasta el momento, todos los reviews son muy positivos e indican que el Galaxy S21 Ultra, a la fecha, es el mejor smartphone más completo del mercado.

Por esa razón hay decenas de comparaciones con otros smartphones de su misma categoría y entre ellos se encuentra el iPhone 12 Pro Max de Apple. Hay test de rendimiento, autonomía, cámara, entre otros pero el que ha llamado más la atención es la prueba de caídas realizada por los chicos de PhoneBuff.

En el vídeo a continuación vemos como a través de una máquina personalizada sujeta los teléfonos y estos son lanzados contra el piso para ver su durabilidad.

En la primera prueba vemos como las pantallas de ambos dispositivos soportan sin problemas esta prueba, aunque en sus bordes y en la parte trasera se ven los primeros daños.

 

El Galaxy S21 Ultra tiene bordes de aluminio, el iPhone 12 Pro Max es de metal.


 

La segunda ronda es similar pero se ve como el Galaxy S21 Ultra muestra un poco más de daño frente al iPhone 12 Pro Max, sobretodo cuando se araña con el sujetador.

La principal diferencia se ve en la tercera ronda, cuando la pantalla del Galaxy S21 Ultra muestra sus primeros «quiñes» en la esquina superior derecha, en los bordes izquierdos y en la parte trasera. La pantalla del iPhone 12 Pro Max queda intacta.

A esta última prueba se le añade la de «bonus» que es básicamente soltar el teléfono a más de medio metro de altura. En el caso del Galaxy S21 Ultra en la primera caída no se ve diferencia alguna frente a las otras pruebas, luego esta sigue y en la cuarta ronda se ve como la pantalla ya figura como quebrada. El Galaxy S21 Ultra logra alcanzar las 10 rondas aunque con la pantalla destrozada en todos sus bordes y en sus esquinas.

Lo mejor es que a pesar de las caídas, el Galaxy S21 Ultra sigue funcionando sin ningún problema, no se pierde la calidad de la pantalla salvo por el daño y las cámaras tampoco se ven afectadas.

En el caso del iPhone 12 Pro Max, este ya fue analizado por el medio meses atrás en test de pruebas y sobrevivió a las mismas pruebas sin ningún daño en su pantalla, pero esta vez han querido probarlo nuevamente a más altura de la prueba que se realizó con el último teléfono de Samsung más la incorporación de un bloque de concreto. ¿El resultado? El iPhone 12 Pro Max queda intacto, la pantalla no muestra ningún daño, ni quiebre ni arañazo.

El medio termina mencionando que en esta prueba de caídas el claro ganador era el iPhone 12 Pro Max.

Fuente: PhoneBuff

 
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*