iOS 9 tendría más problemas de los que esperábamos

iOS 9 tendría más problemas de los que esperábamos

 

El miércoles pasado se empezó a desplegar la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, por lo que, como en otras oportunidades, muchos usuarios se aprestaron a descargarlo apenas tuvieron la oportunidad. Hoy, tan solo tres días después, parece demostrarse que quizás no fue la mejor idea.

Y es que de todas partes del mundo llegan reportes de usuarios diciendo que sus dispositivos ahora son más lentos que antes. No se habla de estabilidad ni de temas de batería (bueno, no tanto), esta vez el tema primordial es el lag, por lo que muchos están llamando a este inconveniente el «lag gate».

Ahora, si bien las quejas llegan por montones (en especial con teléfonos antiguos), no es que sean la mayoría de usuarios, por lo que si quieres actualizar tu terminal a iOS (o si ya lo hiciste) quizás no tengas problema alguno y hasta notes que va más rápido en comparación a cómo iba con iOS 8.

Ahora, si no quieres arriesgarte, quizás mejor deberías esperar al siguiente update que seguramente llegará antes de finalizar el mes.

 

Fuente: 9to5mac

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*