Este mouse de Razer es completamente inalámbrico y no necesita una batería para funcionar

Este mouse de Razer es completamente inalámbrico y no necesita una batería para funcionar

 

El CES 2018 nos está dejando interesantes novedades en varios apartados tecnológicos, por ejemplo, en el caso del gaming, tenemos a Razer y su nueva tecnología Hyperflux, la cual permite tener un mouse completamente inalámbrico funcionando sin una batería interna. ¿Cómo lo hace? Pues el secreto está en la alfombrilla.

 

 

Y es que, tal como explica Razer, la energía que necesita el mouse para funcionar viene de la alfombrilla a través de carga inductiva. Esto hace posible que el mouse funcione independientemente sin una fuente externa o interna adicional a la del ya mencionado pad.

Y sí, Logitech ya tenía una solución parecida, pero la diferencia de este Hyperflux es que la transmisión de energía es continua, lo cual significa que no hay necesidad de cargar previamente el mouse y llevarlo a un mínimo de nivel de poder para usarlo sin temor a que pueda quedarse sin energía. Algo así como cuando usas tu teléfono mientras lo cargas con un cargador inalámbrico, el cual tiene una transmisión de energía mucho menor.

Razer estará vendiendo el combo del nuevo Mamba Hyperflux y el Firefly Hyperflux a 249 dólares. Y sí, ambos tienen su iluminación RGB respectiva como casi todo producto Razer que se digne de serlo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*