Sí, aún es muy pronto para hablar del sucesor del Galaxy S6 pero es que los rumores han llegado. Según SamMobile, los coreanos mostrarían su Galaxy S7 entre el CES 2016 o MWC 2016, es más seguro que sea en este último y contaría con un gran cambio que nadie esperaría.

Samsung le diría adiós por completo a los paneles planos y apostaría todo por las pantallas de doble borde, sí Edge, y vendría en dos tamaños. El primero sería de 5,2 y otro de 5,8 pulgadas, similar al Galaxy S6 Edge y S6 Edge+.

La novedad principal sería que el modelo más «pequeño» contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 2560 x 1440 pixeles, mientras que el modelo de 5,8 pulgadas contará con una pantalla Super AMOLED Ultra HD (4K) y resolución de 3840 x 2140 pixeles, gracias Sony.

En su interior se encontrará un nuevo procesador de la firma sin confirmar, ya que aún no hay datos disponibles por el momento, y contará con 6 GB de RAM, una bestialidad que recién ha hecho publico los coreanos el día de hoy. Así que tendremos una bestia parda por parte de los coreanos en los próximos meses.

Fuente: SamMobile

 

Author

Lead Editor de Perusmart. Contacto a gcardenas@perusmart.com

Write A Comment