El OnePlus 7 Pro será el teléfono más veloz del mundo

El OnePlus 7 Pro será el teléfono más veloz del mundo

 

El próximo martes será el evento de OnePlus, marca de la que seguro ya has escuchado en más de una oportunidad y de la que se espera mucho. Este 14 de mayo se revelerán sus nuevos dispositivos ya confirmados como el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dispositivos que destacarán principalmente en potencia, autonomía y pantalla.

Para que te hagas una idea, OnePlus es la competencia directamente de Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi y compañía, ofreciendo dispositivos mejor balanceados que los tres primeros y compitiendo casi al mismo precio del cuarto, con la ventaja de estar en mercados donde ellos no llegan como Estados Unidos.

Ya es un hecho que los terminales del gigante asiático, submarca de Oppo, destacarán por potencia y es que llevarán un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6, 8 y hasta 12 GB de RAM. Seguro te preguntarás, ¿qué novedades trae frente a los Galaxy S10? Pues si bien el procesador y la RAM apunta a ser igual, la gran ventaja de OnePlus siempre ha sido el software, el cual es incluso es mejor que Pixel Launcher y ahora traerá otra más, usará las memorias más veloces del mercado.

Peter Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el OnePlus 7 Pro llevará memorias UFS 3.0, siendo el primer dispositivo en usarlas luego que Samsung retrasara el anuncio de los Galaxy Fold.

 

Las memorias UFS 3.0 son un 40% más veloces que la versión anterior y la diferencia se nota en lectura/escritura.

 

Esto convertiría al OnePlus 7 Pro en el teléfono más rápido del mundo, incluso por encima de los Galaxy Fold, sin contar que costaría casi 3 veces menos.

Gracias a las nuevas memorias también se podrá usar grabar a mayor velocidad y por eso también se confirmaría indirectamente la grabación en vídeo a 60 fps en 4K.

Memorias más veloces no serían la única diferencia y es que se ha confirmado que el OnePlus 7 Pro ha logrado una calificación de A+ en DisplayMate, misma calificación que los Galaxy S10, además de tener soporte HDR10+. Y, por si fuera poco, estas pantallas irán a 90 Hz.

Entre otras especificaciones se sabe que llevará una doble cámara frontal, la cual estará dentro del dispositivo y funcionaría bajo un mecanismo especial, mientras que las cámaras principales serán tres y destacarán por zoom óptico y gran angular.

Fuente: Pete Lau
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*