En los últimos tiempos el segmento de parlantes bluetooth se ha visto sobresaturado, algo que se veía venir especialmente por la variada y numerosa oferta de productos fabricados en China.
Entonces ¿Qué hacer para marcar la diferencia en este tan competitivo mercado? Sony ha decidido que solo se tiene que ser un poco más «inteligente» y mucho más divertido. El parlante Smart Bluetooh BSP60 es una prueba de ello.
¿A qué nos referimos? Véanlo por ustedes mismos.
Y así tenemos un asistente personal (aunque bastante básico) que baila mientras reproduce la música que queramos desde nuestro smartphone, todo esto con un diseño que recuerda bastante a un pequeño robot. No veo como no le pueda gustar a alguien.
El parlante fue anunciado hace un par de meses en el MWC de este año, pero recién se encuentra en pre-venta desde el mes pasado, ofreciéndose en un pack con una smartband talk al precio de 299 euros, lo cual nos hace pensar que cuando se venda en solitario posiblemente alcance un precio aproximado de 149 euros.
Vamos a ver si podemos ponerle nuestras manos a uno de estos y ver qué tal van en el día a día.
1 Comment
En si esto no es nuevo es un trabajo de años sony lanzo un modelo mas gordo de este parlante hace años en japon y ahora lo lanza a nivel mundial con nuevo diseño.