El Moto X Force ha demostrado ser lo más parecido a un smartphone actual de Nokia

El Moto X Force ha demostrado ser lo más parecido a un smartphone actual de Nokia

 

Hace poco más de una semana Motorola presentaba oficialmente al Moto X Force, una variante del Droid Turbo 2 , que presumía de ser una versión vitaminada del Moto X Style con la ventaja de ser «indestructible».

Pues bien, ya hemos visto de lo que puede presumir en resistencia el recién llegado frente al LG G4, HTC One M9, Galaxy S6, iPhone 6s y resto de Galaxys a través de un vídeo oficial de Motorola pero hoy nos llega una prueba de resistencia de un tercero.

Los chicos de CNet son los encargados de poner a duras pruebas la resistencia del Droid Turbo 2, el gemelo del Moto X Force, y lo han grabado en un peculiar vídeo que dejará atónito a más de uno. Podremos ver al dispositivo caer desde 3 metros hasta ser pisado por maquinaria industrial de 800 Kg. A continuación te dejamos con el vídeo.

 

 

¿Asombrado? Nosotros también. Hasta la fecha no hemos visto un vídeo oficial de este tipo de una empresa, pero la resistencia del terminal nos ha recordado mucho a la de un youtuber intentando destruir al Lumia 920 de Nokia

Motorola afirma que el Moto X Force es el hermano gemelo del Droid Turbo 2, por lo que en teoría el modelo internacional debería ser tan resistente como su gemelo.

Así que si eres de las personas torpes y con manos de mantequilla el Moto X Force es para ti.

 

Fuente: CNet

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*