El Moto Razr plegable empezará a venderse antes de finalizar el año

El Moto Razr plegable empezará a venderse antes de finalizar el año

 

Han pasado unos meses desde lo último que escuchamos sobre el smartphone plegable de Motorola, el Moto Razr. Sí, un nombre totalmente conocido por todos nosotros gracias a la serie de teléfonos del fabricantes antes de la llegada de los smartphones y que volverían a la vida con la nueva tendencia en la industria móvil.

De hecho lo último que supimos fue de abril donde se mostraba el Moto Razr plegable en una imagen de prensa revelando su diseño (el mismo de la imagen de portada), pero luego de eso no supimos más y es que los Mate X de Huawei y los Galaxy Fold de Samsung ocuparon todos los titulares.

A pesar que sus rivales anunciaron smartphones plegables con mayor tecnología son también más costosos y al parecer les ha costado bastante hacerlos en masa pues ambos fabricantes han tenido una serie de retrasos desde que los anunciaron en febrero.

Pues bien, un nuevo reporte desde Alemania asegura que Motorola anunciará el Moto Razr plegable antes de finalizar el año y empezará a venderse desde diciembre en Europa. ¿El precio? Aproximadamente unos 1500 euros.

 

El precio sería menor al del Galaxy Fold y Mate X, pero tendría menos especificaciones que estos modelos. Costaría el doble que un gama alta vigente como el Galaxy S10 o Huawei P30.

 

Según las filtraciones se sabe que el Moto Razr plegable será un dispositivo premium pero de gama media, encontrándonos un procesador Snapdragon 710, 4/6 GB de RAM y memoria interna de 64 o 128 GB de almacenamiento. ¿La batería? Se quedaría en los 2.730 mAh, una capacidad bastante lejana al de un teléfono de ese valor.

Sobre la pantalla se sabe que será OLED y se plegará hacia adentro, teniendo un tamaño de 6.2 pulgadas ya extendida con resolución de 876 x 2142 píxeles, mientras que la pantalla secundaria en su exterior será de 600 x 800 pixeles. En esta última se mostrarán notificaciones e iconos de estado, no es que esté orientada al contenido multimedia.

Fuente: LetsGoDigital
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*