El HTC One A9 sería un gama media y no un smartphone premium como pensamos

El HTC One A9 sería un gama media y no un smartphone premium como pensamos

 

Muchos creíamos que en el evento del 29 de septiembre del presente, HTC presentaría su nuevo gama alta para tratar de redimirse con sus fans y así intentar aligerar su crisis económica, pero parece que todas las filtraciones fueron erróneas o al menos eso parecen.

Según el gran Evan Blass (aka @evleaks), el HTC One A9 (Hima) contará con un panel AMOLED Full HD de 5 pulgadas, Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, sensor de huellas, cámara trasera de 13 MP y frontal de 4 Ultrapíxels (4 MP). Adicionalmente destacaría por su fino diseño y su cuerpo unibody construido en aluminio.

Bien, hasta ahí características de un gama media alta que podría venderse muy bien si HTC decide ponerle un precio atractivo para poder ganarse un espacio entre las diversas marcas chinas que abaratan cada año más los costos de sus smartphones, pero el equipo tiene una gran desventaja: la batería. Según Evan, el One A9 contaría con solo 2.150 mAh y es muy posible que le quede corto, quizá no pueda llegar al día en uso intensivo.

La información de evleaks hay que tomarla con precaución pero viendo el gran historial del mayor miembro de filtración de dispositivos podemos estar casi seguros que así será el nuevo equipo de HTC. Así que ya podemos descartarnos la idea que sería un gama alta a todo dar con un SoC MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM y más.

Fuente: @Evleaks

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*