Spotify es una aplicación bastante popular para poder escuchar música via streaming en dispositivos móviles y en sistemas de escritorio. Ya se encontraba disponible hace buen tiempo para Windows Phone, pero con una diferencia con sus pares droides y manzanas, que sólo se podía acceder en Windows Phone con la versión Premium (es decir, de paga). Esto era algo que mucho usuarios reclamaban y es que a pesar de que en este caso no había brecha sobre la disponibilidad de la aplicación, existía una funcionalidad que limitaba su uso.
Pero eso acaba de quedar atrás, ya que el día de hoy se actualizó Spotify, con el principal cambio de poder escuchar música utilizando una cuenta gratuita.
Sobre la aplicación, no hay mucho más que decir, nos pide registrarnos y una vez dentro tenemos opciones de streaming por categoría y la opción de radio. Dicha última opción utiliza información sobre los artistas que nos gustan y genera listas de acuerdo a dichas opciones.
Buena actualización, sólo una pequeña advertencia, recuerden controlar su consumo de datos. ¿Qué app estan esperando con ansías que llegue a WP?