La mayoría de videojugadores que actualmente estén rozando la base 3 recordarán de sobra la saga Diablo, el RPG de Blizzard que tanto éxito cosechó para la empresa, especialmente con su segunda entrega, Diablo II.
Pues bien, en conmemoración del tercer aniversario de la tercera entrega de la saga, Diablo III, Blizzard ha decidido rendirle un tributo a Diablo II al recrear uno de sus niveles más conocidos, el nivel secreto de las vacas.
Para aquellos jovenzuelos que no sepan fe qué hablo, el nivel secreto de las vacas eras un nivel de Diablo II al que accedíamos a través de una quest bastante sencilla, por lo que a pesar de ser secreto era un área bastante frecuente de relajo donde enfrentabas a vacas armadas con lanzas mientras iban gritando «moo moo mooo». En serio era divertidísimo.
¿Cómo acceder a estos niveles en Diablo III? Pues a través de unos goblins que irán abriendo portales que nos transportarán al nivel de las vacas. Lamentablemente, al ser un evento, solo podremos acceder desde hoy hasta el 21 de Mayo, fecha en la que se cerrará el nivel de las vacas, aunque esperamos que no para siempre.
Fuente: Blizzard