Cuidado compradores: Versión ‘bamba’ del Samsung Galaxy S III

¿Siempre buscando las mejores ofertas o ‘deals’ por Internet? Pues ten cuidado si por ahí ves un Samsung Galaxy S III Unlocked a buen precio pues puede que no sea el original. Así como reporta TechnoBuffalo en este vídeo.

Lo más parecido resulta siendo la caja del terminal, el cual podría confundir hasta al comprador más experimentado, una vez que vemos el equipo directamente podemos notar rápidamente lo ‘raro’ que se ve el logo de Samsung en la parte superior a comparación del original, texto más grande y la ubicación de los sensores en una posición diferente a la usual.

Sin embargo, la principal diferencia la encontramos al abrir el terminal ya que la batería nos muestra el texto SUNSANG (lo cual encuentro muy gracioso) en vez de Samsung. El sistema operativo es Android pero no cuenta con widgets ni Apps de Samsung.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes pueden reconocer fácilmente entre equipos originales y copias no oficiales, pero el problema está en si vemos alguna oferta por Internet donde vemos un supuesto S III en caja sellada, y hacemos la compra por el buen precio y sólo viendo fotos de la caja sellada, creyendo que en su interior estará un verdadero S III (¡es que la caja sí es idéntica!)

Advertidos e-compradores.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*