Chino vende su bebé por un iPhone y una motocicleta

Chino vende su bebé por un iPhone y una motocicleta

 

La fiebre por los iPhones es una cosa que lleva años, pero que no deja de sorprendernos por las cosas que está dispuesta a hacer la gente con el afán de hacerse con uno, en especial en lugares donde los ingresos promedios hace que este tipo de terminales sean casi inalcanzables para la mayoría de la población.

Uno de estos lugares es China, país asiático de donde ya hemos escuchado noticias sobre chinos vendiendo sus órganos para hacerse un un nuevo iPhone, pero que ahora nos sorprende al encontrar a un jóven de 19 años que vendió a su hija para comprar un iPhone y una motocicleta. Y no, esta no es una noticia del Panfleto.

 

apple-china-business-revenue

La fiebre del iPhone también en China


 

La historia tuvo lugar en la provincia de Fujian, lugar donde el padre, de 19 años, no tuvo reparos en vender a su hija a través de un chat en línea. El comprador, posteriormente atrapado por la policia, dijo que era para su hermana. La madre de la niña, menor de edad para ese entonces, aseguró que esta es una práctica común en su ciudad al no tener los pobladores recursos para criar un hijo. Ella misma pasó por algo similar, siendo también adoptada.

La justicia china le ha dado al padre 3 años de prisión y a la madre 2 años y medio de prisión suspendida, mientras que la niña, por más irónico que parezca, continua con la hermana del comprador al ser ambos padres incapaces de criarla por sus senctencias.

 

Fuente: Phonearena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*