[Análisis] Bye Bye Brain para Windows Phone

Bye Bye Brain es el juego que te recomendamos desde Peru Smart para un fin de semana entretenido. No es que sea un juego reciente, tampoco que muestre unos gráficos excepcionales como Shadowgun e Infinity Blade 2 para Apple, pero no por ello debe ser malo. Así que si te gustan los juegos de tipo “Tower-Defense” este te va a encantar.

Los zombies están de moda, no hay más que ver la cantidad de películas, libros y sobre todo los juegos que están apareciendo últimamente en relación a este tipo de ser infrahumano. Debe ser que nos encanta ver como explotan sus cabezas al fuego de nuestras pistolas y/o golpear sus cabezas con bates de béisbol.

El apocalipsis ha llegado… otra vez.

Quizás estés cansado de salvar al mundo una y otra vez, pero al menos, esta vez, son zombies! Los zombies son divertidos. Vale, son gente muerta. Pero nunca dirán no a una buena cena. Les gustan los largos paseos y no les preocupan tu peso, pelo o color de piel… solo quieren tu cerebro! Desafortunádamente la gente en este juego no piensa igual. Ese es el por qué les ayudarás a combatir a estas lindas -no-muertas- criaturas. Es un excitante juego de tipo “Tower-Defense” en el que controlarás cinco supervivientes para evitar que las hordas zombies lleguen a su refugio. 

Pero esto no es el típico juego “Tower-Defense”. Hay muchos mini-juegos dentro del juego que harás saltar por los aires a tu cerebro. Quizás sea tiempo de decir Bye, Bye Brain (adiós, adiós cerebro).

La versión que muestro es la de prueba, lamentablemente el Marketplace aún no está operativo al 100% en nuestro país, pero esta versión Lite es más que completa, así que sin duda no te va a defraudar. El juego completo contiene 11 niveles en diferentes tipos de escenarios, el precio es de €1.99 y/o $1.99.

Aún así, es un precio bastante competitivo para los ofrecido, la animación es estupenda debido a los numerosos sonidos y sobre todo la banda sonora, la cual hacia tiempo que no escuchaba una tan buena en un videojuego. El juego es muy sencillo: arrastra a la zona de la pantalla que elijas cualquiera de los cinco tipos de personajes disponibles para evitar que los zombies lleguen al otro lado, que es donde esta tu refugio. Colócalos de forma estratégica, ya que intentarán esquivar las zonas donde más gente pongas. Podrás aumentar sus características de los personajes desplegados en pantalla pulsando encima de ellos o, por el contrario, si te has confundido de posición o necesitas dinero de forma urgente, puedes venderlos.

La parte negativa del  juego es que lo único traducido al castellano son los menús, pero los textos, los nombres de los personajes e incluso la ayuda están en perfecto inglés. Una lástima, la verdad. Sin más que decir ¡Matemos Zombies!



Dejar una respuesta

comment-avatar

*