Ben Affleck es anunciado como el nuevo Batman ante numerosas críticas de fans

El día de ayer fue anunciado por Warner que el Batman para la segunda parte del reboot de Superman, Man of Steel, sería el actor Ben Affleck. Internet estalló en gritos, lamentos y un poco de llanto.

Como ya sabemos, en la última Comic-Con se anunció la secuela de Man of Steel, presentando, en forma bastante épica, el logo de Superman superpuesto al de Batman, the World’s Finest, lo cual implica el primer crossover entre estos personajes en pantalla grande. Las expectativas estaban en el cielo, entre otras cosas por el relativo éxito de Man of Steel y, sobretodo, porque a todas luces abriría el camino para la esperada película de La Liga de la Justicia.

Ahora, con Christian Bale sin la menor intención de volver a su rol de Batman, se tenía que elegir a un nuevo actor para interpretar al murciélago. Se barajaban infinidad de nombres, entre ellos actores como Bradley Cooper, Ryan Gosling o el más experimentado Josh Brolin, incluso se habló de ofrecer a Bale una cantidad obscena de dinero para que retome la capa. Al final el elegido fue bastante inesperado. Warner terminó por confirmar oficialmente que Ben Affleck sería Batman.

El actor tiene una carrera algo irregular, con buenas y malas actuaciones, pero lamentablemente tiene un papel que simplemente no podremos olvidar: Daredevil. Ahora, no se si culparlo del todo por el fracaso de la cinta (o sea, una escena de pelea con ¡¿Evanescence?! ), pero los fans no olvidan, y su imagen está eternamente ligado a la del fracaso de la cinta de Marvel.

Habrá que esperar a ver como continua esta historia. No todo está perdido (aún).

Dejar una respuesta