En el último año, hemos visto como diversos grupos están trabajando en los USB Killer, armas electrónicas que prometen «destruir» cualquier laptop o PC a  través de los puertos USB. A fines del año pasado conocíamos un USB que solo al conectarlo destruía la placa del ordenador donde se conectaba y semanas atrás otro que prometía lo mismo a un precio inferior.

Si bien parecen cosas sin sentido, hay un enorme público que está bastante interesado en ellos, por esa razón estos se agotaban a los minutos de publicarse a la venta. Pues bien, si estabas pensando en hacerte con uno con fines de estudio (Dios, queremos creer eso), estás de suerte.

A través de SlashGear nos enteramos que un joven ha logrado crear su propio USB Killer desde su casa. Para lograrlo tuvo que incorporarle una pila para que diera energía al dispositivo, el cual servirá para freir el equipo a cual se conecte.

El vídeo a continuación muestra todo el proceso de creación y desarrollo de este USB Killer, incluso con una demostración en forma de «sacrificio» con una vieja PC del usuario que hizo el vídeo.

 

 

La descarga que emite parece ser bastante fuerte, sobretodo por el ruido que genera. No se menciona que es lo que malogra o «quema» este dispositivo, aunque es bastante posible que la placa base haya muerto automáticamente luego de recibir la descarga, tampoco se menciona si el disco duro está funcionando o no, ya que hay algunos USB Killer que sí logran destruirlo, mientras que la mayoría no.

Tal como avisamos anteriormente, estos dispositivos no son un juguete y obviamente no son legales.

Fuente: SlashGear
 

Author

Lead Editor de Perusmart. Contacto a gcardenas@perusmart.com

Write A Comment