Apple Watch Serie 3: ya no necesitas tener el iPhone cerca para hacer llamadas

Apple Watch Serie 3: ya no necesitas tener el iPhone cerca para hacer llamadas

 

Si bien la estrella de la keynote de Apple del día de hoy el iPhone X, ya sea por su potente pantalla OLED sin marcos o por su doble cámara trasera, esto no quiere decir que los otros productos presentados hayan pasado desapercibidos y uno que llamó bastante la atención ante todo pronóstico fue el Apple Watch Serie 3.

El nuevo smartwatch de Apple llamó bastante la atención luego que Apple tuviera la atención de todos luego de mencionar una de las nuevas novedades de watchOS 4, la cual hará que nuestro Apple Watch nos avise en caso tengamos cambios bruscos en nuestro ritmo cardíaco, como por ejemplo la arritmia.

El Apple Watch Serie 3 llegará en dos versiones: la clásica y en LTE. Ambas cuentan con GPS, un nuevo procesador de doble núcleo 70% más veloz que su antecesor, el chip W2 (el mismo de los AirPods), barómetro y una batería de larga duración en un día en modo intensivo.

 

 

Pero sin duda la atención recae en el modelo con LTE, el cual trabaja con una SIM electrónica (eSIM), la cual mantendrá nuestro número de teléfono y hará totalmente independiente el Apple Watch Serie 3 de nuestro iPhone.

¿Qué de bueno trae la eSIM al Apple Watch Serie 3? Pues que podamos irnos de casa dejando el iPhone y usar el Apple Watch como teléfono, también podremos ver las notificaciones de nuestro iPhone y, sobretodo, podremos escuchar música.  Quizá esto no sea nada nuevo, con los modelos actuales también se puede, pero en este modelo al estar el chip W2 de Apple se podrán usar los AirPods o cualquier dispositivo con este chip.

 

Ahora la corona llega con una punta roja


 

El Apple Watch Serie 3 se pondrá a la venta desde el 22 de septiembre en dos variantes: 329 dólares el modelo sin LTE y 399 el modelo con LTE. Eso sí, hay un enorme problema con este último y es que no todas las operadoras ofrecen eSIM, por lo que de momento si adquirimos el modelo con LTE no funcionará en nuestro país, ni en Latinoamérica.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*