[Análisis] Hellofood Perú

Seguro en más de una ocasión has estado «atrapado» en casa o en la oficina impedido de poder salir a comprar algo que llene tu hambre insaciable, ¿verdad? ¿Te da flojera buscar el restaurante más cercano a casa? ¿No te sabes los números para delivery? Hellofood llegó a Perú como la mejor opción para calmar tu hambre y de paso tu bolsillo.

Hellofood es una aplicación que te hace la vida más fácil, te permite averiguar los restaurantes más cercanos, los precios de estos y sus cartas. Pero no solo eso, también te permite comprar la comida y que te llegue directamente al lugar donde estás. ¿No es genial? Por el momento solo está disponible en Android e iOS, al parecer pronto dará el salto a Windows Phone.

¿Cómo funciona?

Primero, descargas la aplicación de Google Play o App Store, te saldrá un menú así:

1

Te pedirá tu localización, así encontrará los restaurantes cercanos a tu área. Te recomendamos colocar una avenida o calle cercana a tu casa, al usar la propia de la empresa no acierta en la dirección exacta sino en la dirección principal más cercana.

3

7

Te saldrán los restaurantes más cercanos a tu localización, eso sí, para poder comprar en ellos deberás registrarte y crear una cuenta. ¡No demora ni dos minutos! Tampoco pide tarjeta de crédito u otro medio de pago.

5

Después de llenar tus nombres, te pedirá una dirección a donde llegaría tu pedido. Esta dirección puede ser borrada por otra, incluso puedes tener más de dos direcciones diferentes (casa y trabajo).

6

En las configuraciones podrás revisar todos los pedidos que hiciste, esto ya me ha salvado algunas veces que he pedido en más de una ocasión y no recordaba en que se me iba el dinero. 

Ahora viene lo mejor, el pedido de la comida. Eliges el restaurante de tu agrado, entras y revisar sus platos. Te saldrán los precios y promociones para los usuarios de Hellofood.

8

El pago será al llegar tu pedido y se efectuará en efectivo o con tarjeta a la que persona que lo traiga. Después de devorar tu pedido podrás volver a tus labores o podrás seguir marmoteando.  

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*